En Expertise Talent seleccionamos un / a Administrativo / a para una empresa perteneciente al sector de la automoción ubicada en Sant Just Desvern.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Gestión de pedidos.
* Gestión de suministros.
* Salidas de material.
* Control de stocks.
* Gestión de transporte.
* Facturación y contabilidad con CRM SAGE.
Se requiere:
* Aportar una formación académica adecuada para la posición, CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Hablar castellano y catalán correctamente.
* Aportar una experiencia previa de al menos 3 años en un dpto. de administración de empresa.
* Deseable experiencia en empresa previa en el sector metalúrgico / automoción.
* Imprescindible aportar experiencia previa en gestión de CRM SAGE en paquete facturación y contabilidad.
* Seriedad, responsabilidad e implicación con la empresa.
* Profesional metódico y exhaustivo, orientado al detalle.
Se ofrece:
* Contratación indefinida.
* Incorporación a empresa consolidada con una experiencia de más de 30 años en el sector.
* Proyectos de continuidad, estable y a largo plazo.
* Jornada laboral partida en horario de 8 a 13.30h y de 14.30 a 18h de lunes a jueves y los viernes de 8 a 13.30h.
* Retribución económica de 26.000€ brutos anuales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 26.000,00€ al mes.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Jornada partida.
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr