Buscamos un/a administrativo/a de compras para incorporar a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con importante presencia en el mercado.
Buscamos una persona proactiva, organizada y comunicativa, que quiera aprender y crecer junto a nuestra empresa. En dependencia de la Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento y stock.
Sus funciones serán, entre otras:
* Gestión de pedidos
* Gestión administrativa de las compras de materias primas y consumibles. Comprobación y contabilización de facturas de compra.
* Revisión, gestión y archivo de albaranes.
* Estudio de necesidades y aprovisionamiento.
* Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc.
* Seguimiento de pedidos y plazos de entregas.
* Gestión de incidencias.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en gestión administrativa dentro de un departamento de compras, gestión de pedidos, gestión de incidencias, negociación.
* Conocimientos del paquete Microsoft Office.
* Buena comunicación oral y escrita.
* Persona organizada, responsable, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
* Capacidad de negociación.
* Título FP de grado medio en administración.
* Catalán (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
Condiciones del lugar de trabajo:
* Contrato laboral indefinido.
* Tipo de puesto: Jornada completa.
* Salario: 1.200,00€ - 2.000,00€ al mes.
* Horario: Jornada partida.
* Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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