Reportando al Director de Recursos Humanos se realizarán las siguientes tareas:
1. Ser el intermediario de los trabajadores y el Comité de empresa.
2. Dar soporte al departamento de relaciones laborales, sobretodo para resolver dudas de los trabajadores.
3. Liderar las inspecciones (agrupar la documentación necesaria, etc).
4. Ser el soporte de los managers en cuanto a su equipo: entendiendo las necesidades que éstos demandan y cómo podemos satisfacerlos de la mejor manera posible, teniendo en cuenta prioridades de la empresa y prioridades del propio trabajador.
5. Talent management: gestión del talento. Participar en proyectos de desarrollo, planes de carrera, proyectos de engagement y retención del talento.
6. Recruitment: perfiles junior o becarios y tratar con consultorías de selección.
HR Generalist con Inglés | Importante empresa de logística en Barcelona.
1. Formación: Psicología o similares.
2. Facilidad con herramientas ofimáticas.
3. Idiomas: Castellano e inglés fluidos.
4. Candidato/a: alegre, comunicativo, creativo, con ganas de interrelacionarse y entender las necesidades de los trabajadores. Resolutivo y eficiente.
Importante empresa del sector logístico en Barcelona.
1. Proyecto estable: Contrato directo por parte de la empresa.
2. Salario: 30.000 €B/A
3. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa del sector logístico está en búsqueda de un perfil de HR Generalist con Inglés para cubrir una posición estable en Barcelona ciudad.
¿Te hace ilusión un proyecto de estas características?
HR Generalist con Inglés - Importante empresa sector logística en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr