* ¿Tienes experiencia gestionando a un equipo de administración/at. cliente?
* ¿Resides cerca de Olesa de Montserrat? ¿Tienes vehículo? ¿Hablas inglés B2?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa con sede en Olesa de Montserrat.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Coordinar el día a día del equipo de customer service/atención al cliente (3 personas a cargo).
- Gestión de las grandes cuentas de la empresa.
- Gestionar con el equipo las peticiones recibidas por el equipo comercial (pedidos).
- Asistencia a ferias (para fidelizar cuentas y clientes de manera presencial).
- Extracción de datos (cruzar datos con Excel) para la obtención de resultados y mejora de procesos del equipo.
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con experiencia previa como Customer Service Manager o Manager de Back office/Administración, habiendo gestionado equipos de trabajo.
- Residencia cerca de Olesa de Montserrat y disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.
- Dominio del idioma inglés a nivel B2 y del catalán.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato inicial de 6 meses con Page Personnel ETT y posterior incorporación a la empresa. ¡Posición estable!
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