Anunciado 12 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Tienes estudios y experiencia en Marketing digital y Ecommerce y buscas crecer?
Si estás buscando una posición estable, te gusta el deporte, y tienes buenas capacidades analíticas y comunicativas ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar y crecer en uno de los más importantes Club de Fútbol de Barcelona.
Responsabilidades
En esta gran oportunidad te encargarías de:
1. Gestionar y optimizar la tienda online en plataforma PRESTASHOP
2. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, campañas de email marketing, social media).
3. Analizar métricas de ventas y tráfico web, generando informes y proponiendo mejoras.
4. Coordinar con los equipos de ventas, diseño y desarrollo para asegurar la alineación de objetivos.
5. Supervisar la experiencia del cliente, asegurando un proceso de compra fluido y atractivo.
6. Implementar estrategias de optimización de la conversión (CRO) y mejorar el rendimiento de las campañas.
Para ello buscamos un/a profesional con experiencia de unos 3 años como ecommerce o en marketing digital.
Debes tener conocimientos solventes en herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.) y plataformas de ecommerce.
Esperamos que domines los/las técnicos/as SEO y SEM.
A nivel personal esperamos que tengas amplias dotes comunicativas y que trabajes muy bien en equipo. Especialmente con equipos heterogéneos.
Debes estar orientado/a a resultados, y dotes analíticas.
Requisitos mínimos
1. Formación específica en Marketing Digital y/o Ecommerce.
2. Imprescindible Experiencia Laboral con Prestashop.
3. Experiencia previa realizando tareas similares.
4. Disponibilidad Horaria de lunes a viernes, y algún festivo muy puntual por apertura de campaña.
5. Valorable experiencia en sector deportivo.
6. Y valorable inglés B2.
Adecco cree en la igualdad de oportunidades y apuesta por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr