Empresa dedicada a la fabricación de carpas y pabellones, con sede en Olesa de Montserrat requiere incorporar un administrativo/a polivalente, para desarrollar distintas tareas de gestión administrativa-laboral y gestión administrativa-contable.
Requisitos:
* Inglés a nivel de conversación.
* Experiencia de 2 años en puesto similar.
Funciones:
* Realizar el enlace con la gestoría externa para la gestión de contratos laborales.
* Control de horas extras.
* Gestión de la documentación en materia laboral y de PRL (control de aptitudes medicas, EPIS, etc.).
* Preparación y subida de documentación a las distintas plataformas de PRL de los clientes.
* Selección de personal (publicación de ofertas de empleos y selección de currículums).
* Organización de la logística de los Montajes (Búsqueda de Hoteles, billetes de tren o avión, etc.).
* Archivo de albaranes y facturas.
* Preparación de distintos listados excel.
* Soporte al departamento de administración.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo:
20.000,00€-22.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
Experiencia administrativa: 2 años (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr