Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid estamos buscando un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse a nuestro equipo en una multinacional líder en el sector de automoción. El candidato ideal tendrá un excelente dominio de francés y se encargará de gestionar las llamadas de nuestros usuarios brindándoles soporte y asistencia en todas sus consultas y necesidades.
Responsabilidades:
1. Atender y gestionar llamadas de clientes en francés.
2. Proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios que cuenta MICHELIN.
3. Resolver incidencias y consultas de manera eficiente y profesional.
4. Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión.
5. Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
- Jornada de trabajo: 39 horas semanales, siendo rotativas e híbridas situado en Barcelona.
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 - 17:00 y 9:00 - 18:00 (rotativo).
- Contrato por sustitución luego paso a plantilla.
- Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Requisitos mínimos:
1. Manejar al nivel experto el idioma francés (se tomará examen).
2. Experiencia en atención al cliente.
3. Conocimiento sobre neumáticos.
4. Residir en Barcelona.
5. Disponibilidad inmediata.
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