Descripción del trabajo:
Nuestra empresa está buscando un administrativo/a para trabajar en nuestro equipo de atención al cliente en el sector farmacéutico.
Tu responsabilidad:
* Atender a los clientes por teléfono de manera proactiva y reactiva.
* Recepcionar, grabar y gestionar pedidos de forma proactiva.
* Seguir el seguimiento de las entregas y registrarlas en el sistema informático.
* Resolver incidencias y reportarlas.
* Hacer llamadas a los clientes y gestionar la red comercial.
* Gestionar y atender al archivo de albaranes, pedidos y documentación interna.
Lo que necesitamos de ti:
* Vocación comercial
* Estar responsable, organizado y resolutivo
* Tener capacidad para gestionar incidencias contactando con las áreas implicadas y proponer soluciones
* Tener buenas dotes de comunicación y alta orientación al cliente
* Tener habilidad en el uso de técnicas de atención al cliente
* Estar acostumbrado a trabajar en equipo
* Tener alta capacidad de empatía con los clientes
* Tener conocimientos de Excel, Word y correo electrónico
* Tener experiencia en atención telefónica en departamentos de atención al cliente
* Tener experiencia en el uso de herramientas como SAP, CRM, etc.