Descripción del empleo
Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.
Se relaciona:
1. Internos: SAS, Supply Chain, estándares GS1, desarrollo
2. Externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología.
Misión:
Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.
Funciones:
Funciones habituales:
1. Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios.
2. Gestión de conexiones: AS2, FTP, SFTP.
3. Parametrización de ficheros y formatos: GS1 XML, EDIFACT.
4. Testeo y gestión de los desarrollos en los servicios.
5. Asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente.
6. Resolución de incidencias de 3er nivel.
7. Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los UATs en los nuevos desarrollos.
8. Ejecutar UATs por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollos.
9. Responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios.
10. Resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios.
11. Control y seguimiento de calidad de servicio.
12. Reporte de incidencias 2º nivel al proveedor y seguimiento evolución.
13. Soporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas.
14. Certificación de soluciones de comercio electrónico (eCOM y GDSN).
15. Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar.
16. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
17. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
18. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
19. Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas:
1. Garantizar la calidad de prestación de servicios.
2. Resolución de incidencias.
3. Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
4. Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
Formación y conocimientos:
1. Titulación universitaria técnica/superior.
2. Formación específica y reglamentaria.
3. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
4. Experiencia en entornos virtualizados.
5. Inglés nivel avanzado imprescindible.
6. Conocimiento de formatos estructurados de datos como EDIFACT/EANCOM y XML valorable.
Ofrecemos:
Salario competitivo en función de experiencia aportada.
Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
Empresa que solicita el puesto: Social You, SL
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: 24 A negociar
Fecha publicación : Hace 3 días
Ubicación : Barcelona (España)
Área funcional : Otros
Sector empresa : Otros
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