MANE es una empresa familiar multinacional francesa con más de 150 años de historia. Es una de las empresas líderes en el mundo en el sector de Aromas y Fragancias. Cuenta con 50 centros de investigación y 29 plantas productivas en todos los continentes. Actualmente emplea a más de 7500 trabajadores en todo el mundo.
Buscamos a un/a Sales Assistant para una posición en nuestra filial de fragancias del centro de Barcelona
Funciones y responsabilidades:
Soporte comercial en los proyectos
* Responder a todas las solicitudes de los 3 Key Account Managers (KAM) para asegurar el seguimiento de los proyectos desde la creación de una referencia hasta la validación de un proyecto ganado.
* Entender e introducir proyectos en el sistema interno y asegurar la buena conexión con los departamentos necesarios (desarrollo, marketing, regulatorio, precios, logística).
* Seguimiento de los timings de cada proyecto o información pedida (eg. asegurar que las muestras de perfume presentadas al cliente salgan en las fechas establecidas para cada desarrollo con los necesarios documentos).
* Envío de la oferta de venta con precios al cliente, y actualización de las cotizaciones propuestas a los clientes. Envío de los documentos de regulatory & quality a los clientes. Envío de las informaciones marketing a los clientes.
* Atención telefónica a los clientes.
* Soporte a la organización de los eventos: Visitas de clientes en Barcelona y en las oficinas de MANE Francia: agenda, hotel, preparación de la sala…
* Viajes de los KAM : preparación de las muestras y documentos
Office management
* Recepción/Envío y follow-up de correo postal y paquetería (DHL, Glovo) cada día.
* Soporte a la gestión de la oficina y tareas administrativas generales: contacto con los proveedores, gestionar y solucionar problemas de la oficina junto con el manager (informática, necesidades varias de los servicios, compra de material…).
Requisitos
* Capaz de trabajar con autonomía y precisión, rigurosidad.
* Buena capacidad de organización y de comunicación verbal y escrita.
* Persona activa, con iniciativa y muy positiva, que sea capaz de trabajar en equipo siguiendo los procedimientos de trabajo y proponer soluciones.
* Formación académica mínima Grado superior en Administración. Se valorará formación superior.
* Conocimientos avanzados de MS Office, especialmente Excel.
* Imprescindible nivel alto de Inglés y Español. Se valorará conocimientos de francés.
Ofrecemos
Buen paquete retributivo acorde a la experiencia del candidato/a.
Beneficios sociales (ticket restaurante, plan de pensiones, etc.)
Formación continua.
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