Gestor/a de proyectos - ¡Estabilidad y crecimiento!
Localidad: Lleida
Provincia: Lleida
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes: 1
Oficina: 015-Lleida
Tipo de oferta: Junior
Id Referencia: 200824
Descripción
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
1. Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
2. Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
3. Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
4. Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
5. Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
6. Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
7. Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
8. Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones
¿Buscas un nuevo desafío profesional? Nuestro cliente, una empresa líder en soluciones y servicios tecnológicos con más de 42 años de experiencia en el mercado español, está buscando un/a Gestor/a de Proyectos para su equipo en Lleida. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión de proyectos, esta es tu oportunidad.
Funciones:
* Gestión de Proyectos: Coordina y lidera proyectos utilizando metodologías tradicionales y ágiles según las necesidades.
* Planificación y Seguimiento: Supervisa el progreso del proyecto, asegurando la correcta coordinación y cumplimiento de los "sprints" con los equipos técnicos e ingenieros.
* Comunicación: Mantén comunicación fluida con todos los stakeholders, organiza reuniones internas, kick-offs y seguimientos con clientes.
* Coordinación y Control: Trabaja con PSA’s y mayoristas, controla fechas de entrega de materiales, identifica riesgos y gestiona cambios e incidentes.
* Contratos y Rentabilidad: Define y activa contratos de servicios, analiza la rentabilidad de los proyectos y cierra los proyectos con éxito.
Requisitos
Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Informática o similar.
Experiencia: No es requerida, pero se valorará experiencia previa en roles de coordinación de proyectos o funciones similares.
Conocimientos: Dominio de herramientas informáticas y valorable software de gestión de proyectos (ERP).
Idiomas: Español (Nativo), Catalán (Avanzado), Inglés (Técnico).
Se ofrece
Contrato: Indefinido con nuestro cliente.
Ubicación: Trabajo presencial en Lleida.
Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, con flexibilidad.
Salario: Competitivo y según la experiencia del candidato.
Incorporación: Inmediata.
#J-18808-Ljbffr