Descripción del Trabajo
Nexian es una compañía de recursos humanos que ofrece soluciones integrales para la gestión y desarrollo de personas dentro de las organizaciones.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con nuestros trabajadores, clientes y partners.
Funciones del Trabajo
Come a trabajar con nosotros como Auxiliar Administrativo. Si eres comunicativo y tienes don de gentes, esta oferta es ideal para ti.
Necesitamos incorporar un perfil de administración para una Asesoría Financiera ubicada en Barcelona.
A continuación, se presentan las responsabilidades clave:
* Gestión de renting de vehículos.
* Atención al cliente.
* Gestión documental de las tramitaciones.
* Contacto telefónico con clientes.
* Dominio de Excel.
* Dominio de catalán y castellano.
Requisitos del Candidato
Los requisitos para este puesto son los siguientes:
* Nociones de Excel, Word y Outlook.
* Experiencia en labores administrativas.
* Buena atención telefónica.
* Residir en Barcelona.
* Disponibilidad inmediata.
* Idiomas: castellano, catalán.
Beneficios del Trabajo
Nuestros beneficios incluyen:
* Contratación inicial a través de Nexian Ett con posibilidad de contratación posterior por empresa.
* Jornada completa.
* Horario de 09:00h a 18:00h (1 hora para comer) de lunes a viernes. Viernes alternos de 08:00-15:00.