Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: paseo zona franca, 191 (Barcelona)
Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 8:30 a 15 h.
Contrato: indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Salario: 17,000 - 21,000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Tus funciones serán las siguientes:
* Realización del estudio de las operaciones hipotecarias.
* Analizar la documentación precontractual.
* Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo.
* Trámites con notarías y registros.
* Agendado y organización de las operaciones hipotecarias.
* Subida de la documentación al sistema del cliente.
* Cálculo de minutas y provisión de fondos.
* Experiencia previa como formalizador/a hipotecario.
Administrativo/a departamento de Postfirma - Gestión defectos hipotecariosIntermediario de Hipotecas (formación a cargo de la empresa) #J-18808-Ljbffr