¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Incident and Problem Manager serás responsable de la gestión y resolución de incidentes críticos, coordinando con equipos técnicos y ejecutivos para minimizar el impacto en el negocio. Supervisarás la identificación de problemas recurrentes, impulsando soluciones a largo plazo y mejoras en los procesos.Funciones a DesempeñarGestionar y resolver incidentes críticos de TI, asegurando tiempos de respuesta eficientes.Coordinar con equipos internos y C-Suite para comunicar el estado y la evolución de los incidentes.Analizar problemas recurrentes, identificar causas raíz y proponer soluciones a largo plazo.Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de TI, como ITIL.Participar en turnos de guardia cada 3 o 4 semanas.Asistir a la oficina en Barcelona dos/tres veces a la semana. RequisitosInglés y francés avanzado/nativo.Experiencia en la gestión de incidentes y problemas en entornos de TI.Conocimientos transversales en TI y metodologías ITIL.Habilidades avanzadas de comunicación escrita y verbal.Experiencia en la gestión de crisis y trato con ejecutivos de alto nivel.Título universitario (preferiblemente máster).Experiencia con entornos Azure.Conocimientos en normativas de TI: DORA, ISO, NIST, BCP, Seguridad, etc (valorable)Otros idiomas: alemán, italiano, portugués o árabe (valorable)Además, en K-LAGAN queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: IMPRESCINDIBLE: Contrato indefinido y proyecto estable. Modalidad: Híbrido Barcelona (2 días en oficina - 3 desde casa) Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros. Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback. Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. Día de cumpleaños libre: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras! Ayudas en guarderías, KM e idiomas.