Centro Comercial situado en Barcelona, perteneciente a un grupo multinacional, con lia presencia a nivel nacional e internacional, precisa un/a Tecnico/a de Marketing Adjunto/a al Director de Marketing. Reportando directamente al Director de Marketing del centro comercial, colaborara en la definicion y ejecucion del plan de marketing 360, con un enfoque especial en marketing digital e innovacion. Ademas, sera clave en la creacion de estrategias que aumenten las ventas de los comercios del centro, mejoren la afluencia de clientes y fortalezcan sus KPIs.
Condiciones Contrato Laboral Indefinido. Puesto estable de nueva creacion. Salario base (entre 28 32 mil b.a. segun experiencia aportada) + Beneficios sociales: Ticket restaurant + plaza de parking + seguro medico. Modalidad presencial. Horario partido: 9.00 a 18.00h (de lu a ju con descanso para comer) Vi: 9.00 a 15.00h.
Las personas interesadas en el puesto de trabajo deben inscribirse a la oferta, adjuntando su cv. Se valorara tambien especialmente las candidaturas que en la inscripcion incluyan portfolios de acciones/ proyectos/actividades de marketing que hayan realizado personalmente.
Requisitos Formacion Universitaria en el ambito del Marketing/ Comunicacion/ Publicidad /Relaciones Publicas. Experiencia en marketing digital, CRM y proyectos de fidelizacion. Experiencia profesional probada de 2 4 anos en entorno multinacional o gran empresa en Departamento de Marketing (como Adjunto a Responsable o Tecnico) en cliente final o agencia, valorandose especialmente la trayectoria en el sector de Centros Comerciales, Retail, Gran Consumo o Marketing de Instalaciones (Hosteleria y Turismo, Ocio, etc). Experiencia en Marketing de Producto / Marketing de Servicios. Idiomas: Castellano y Catalan nativos. Ingles nivel conversacion (equivalente a First Certificate). Nivel avanzado en PowerPoint y Excel. Competencias: Actitud positiva, proactiva y dinamica; entusiasmo por aprender; compromiso. Excelentes habilidades de comunicacion y facilidad para relacionarse con otros. Proactividad y capacidad para encontrar soluciones creativas ante los desafios. Habilidad para gestionar proyectos de inicio a fin. Polivalencia. Multitask. Adaptarse a las condiciones de jornada completa, horario partido, presencial en el centro comercial situado en el area metropolitana de Barcelona (no tele trabajo).
Principales responsabilidades Gestion de canas y proyectos de marketing. Colaboracion con agencias y proveedores para impulsar las estrategias online y offline. Analisis de las necesidades del centro comercial a corto, medio y largo plazo. Creacion de acciones que atraigan visitantes. Medicion y reporte de resultados (ventas, afluencia, eventos). Identificacion de oportunidades de digitalizacion y proyectos de innovacion (CRM, apps de fidelizacion, sistemas de pagos, market places, etc.). Admin