En Ras Interim Terrassa estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/A para una empresa ubicada en Terrassa.
Tus responsabilidades:
* Gestión de pedidos y cumplimiento de plazos de entrega.
* Coordinación directa con los distribuidores.
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.
* Elaboración de documentación necesaria para formalizar envío.
* Atención a consultas y resolución de incidencias en cuanto a pedidos y transporte.
¿Qué necesitamos de ti?
* Formación en Comercio Exterior y/o administración.
* Competencia en el uso de herramientas ofimáticas, especialmente en SAP y SAGE 50.
* Inglés con habilidades de comunicación para la interacción con otros países.
* Capacidad de multitasking, agilidad y autonomía en la resolución de problemas.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato temporal con posibilidad de continuar por empresa.
* Horario de lunes a jueves de 8h-13h, 45 min para comer, y hasta las 17h. Viernes de 7h-14h (julio y agosto jornada intensiva 8h-15h).
* Salario: 10,11€/h bruto.