Requisitos Mínimos
1. Estudios universitarios en marketing o administración de empresas.
2. Conocimiento y experiencia en marketing digital, campañas y social media.
3. Nivel intermedio en manejo de paquete Office.
4. Nivel intermedio en manejo de paquete Adobe.
5. Valorable experiencia previa en marketing.
6. Conocimiento de CRM, relaciones públicas y eventos.
7. Conocimiento en temas presupuestarios.
8. Altas dotes comunicadores con capacidad de influencia.
Qué harás día a día
1. Implementar acciones en la tienda, trabajando en coordinación con otros departamentos involucrados.
2. Asegurar la consecución de objetivos y estrategias desarrollados para el Plan de Marketing de Cataluña.
3. Implementar las acciones de marketing del Calendario Comercial.
4. Apoyar en la creación, comunicación y diseño de las estrategias relacionadas con IKEA FAMILY.
5. Usar herramientas locales de marketing para generar demanda local en la tienda (códigos postales, sitio web local, eventos, coordinación con departamentos).
6. Construir los diferentes entregables de marketing utilizando diferentes herramientas de maquetación y generación de contenidos.
#J-18808-Ljbffr