Desde Wellbeing Solutions, estamos en busca de un/a Ayudante de Jefe de Obra para unirse a una importante constructora con 25 años de experiencia en proyectos de obra pública, edificación e industrial en el territorio nacional y Europeo.
La persona seleccionada será responsable de optimizar y gestionar proyectos de construcción con el objetivo de garantizar el éxito económico y temporal, así como asegurar un alto nivel de calidad y seguridad.
Funciones:
* Asistir al Jefe de Obra en la planificación y coordinación de actividades en el lugar de la obra.
* Supervisar el trabajo diario en el sitio y reportar cualquier problema o desviación al Jefe de Obra.
* Colaborar con el equipo de proyecto para garantizar la comunicación efectiva y la resolución de problemas.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
* Gestionar y coordinar la logística de los materiales y equipos en el lugar de la obra.
* Participar en reuniones de proyecto y tomar notas pertinentes.
* Realizar tareas administrativas y de documentación según sea necesario.
Requisitos:
* Arquitecto, arquitecto técnico o aparejador.
* Experiencia previa en gestión de proyectos de obra, mínimo 2 años.
* Carnet de conducir.
Se ofrece:
* Formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción.
* Contrato de 18 meses (fin de proyecto).
* Horario de L-V 40h.
* Salario 32-38K.
#J-18808-Ljbffr