¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.Funciones:Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.Revisión documental, análisis e interpretación de convenios.Tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.Interlocución con las diferentes áreas: negocio, jurídico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas.Elaboración de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs.Requisitos:Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas (Excel y Power Point) nivel medio.Conocimiento en gestión con SLAs.Experiencia en servicios Back Office bancario.Experiencia en gestión de convenios, preferiblemente en el ámbito ICO, Internacional y Autonómico.Condiciones:Salario: 17.640 euros brutos anuales.Horario: L-V de 8-17.Incorporación: inmediata.Contrato: Temporal más de 6 meses.Centro de Trabajo: Barcelona.Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr