Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestrotaller de Vielha a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción.
Sus principales funciones serán:
* Recepción de clientes
* Venta telefónica y presencial
* Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
* Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
* Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial
* Elaboración de presupuestos
* Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
* Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
Requisitos:
* Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
* Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
* Formación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comerciales
* Al menos 2 años de experiencia
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
* Contrato estable
* Jornada completa 40 horas semanales
* Formación continua adaptada al candidato
* Posibilidades de promoción
* Interesantes beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr