Descripción del trabajo
En nuestro Departamento de Compras, estamos buscando un/a COMPRADOR/A en dependencia de la Dirección de Compras, que nos ayude a mejorar la gestión de compras y proveedores, locales e internacionales. Precisa de una persona proactiva, con experiencia en departamentos de compras. Realizará la compra de los productos, materiales y servicios adecuados para nuestra empresa, en precio, calidad y fiabilidad.
Las tareas incluyen:
1. Evaluar el mercado, evaluar los precios y la disponibilidad, solicitar nuevos productos y mantener registros precisos.
2. Tratar con proveedores locales y extranjeros, asegurando relaciones sólidas y eficientes.
3. Negociación, control y seguimiento de precios de los proveedores, colaboradores y servicios, realizando las comparativas de precios y calidad que aseguren la mayor rentabilidad de las compras.
4. Hacer prospección de precios de mercado de productos y servicios, proponiendo mejoras.
5. Hacer seguimiento de fechas de entrega y asegurar la correcta ejecución de los pedidos.
6. Mantener actualizada nuestra base de datos y buscar nuevos proveedores.
7. Revisar contratos y acuerdos para garantizar las mejores condiciones.
8. Gestionar albaranes y reclamaciones de manera puntual y ordenada.
9. Organizar y gestionar la documentación del Departamento de Compras.
Nuestra sede central está en LLiçà de Vall (Barcelona). Somos una empresa líder en cerramientos metálicos, nacional e internacional. Te invitamos a conocernos:
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
1. Experiencia como Comprador/a.
2. Conocimiento del sector de materiales de construcción, metal o similares.
3. Experiencia con ERP Navision (MS Dynamics).
4. Idioma: Imprescindible Castellano, Catalán e Inglés (otros idiomas como el francés serán valorados).
5. Habilidades: Buen manejo del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint...).
6. Actitud: Para Rivisa, la actitud del equipo es fundamental, por lo que valoramos que seas una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de adaptación y ganas de aportar.
7. Capacidad de gestionar alto volumen de compras, eficiente y colaborador/a con el equipo.
Requisitos mínimos
1. CFGS - Formación Profesional Grado Superior en Administración.
2. Cursos de gestión de compras.
3. Experiencia mínima de 5 años en departamento de compras.
¡Inscribe tu candidatura en nuestra oferta ahora!
Te ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Formar parte de una empresa líder en el sector, en constante evolución y crecimiento.
3. Estabilidad, confianza en tu trabajo y buenas condiciones laborales.
4. Retribución a concretar.
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