Buscamos un/a profesional para liderar la implantación y gestión de los sistemas de calidad, medioambiente, seguridad alimentaria y seguridad y salud en planta. La persona seleccionada será responsable de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares del grupo, así como de liderar el departamento de Control de Calidad.
Funciones principales:
1. Desarrollar, implantar y mantener sistemas de calidad, medioambiente, seguridad alimentaria y seguridad y salud en línea con los requisitos legales y los estándares.
2. Supervisar la ejecución del Control de Calidad en las distintas líneas de producción (materias primas, control de ETAP y EDAR) en la planta piloto.
3. Liderar el departamento de Control de Calidad para garantizar que los productos y materias primas cumplen con los estándares establecidos.
4. Gestionar auditorías internas de calidad, medioambiente y seguridad y salud.
5. Coordinar la seguridad y salud en la planta conforme a los requisitos legales y el programa BBS (Seguridad Basada en el Comportamiento).
6. Realizar seguimiento y control del presupuesto y los gastos del departamento.
7. Gestionar el plan de autoprotección y emergencias.
8. Colaborar con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) en la evaluación de riesgos y otras actividades preventivas.
9. Fomentar comportamientos seguros y la correcta utilización de equipos de protección entre los trabajadores.
Requisitos:
1. Titulación universitaria en Ingeniería Agroalimentaria, Químicas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar.
2. Al menos 5 años de experiencia en implantación de sistemas de gestión en el sector agroalimentario.
3. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en al menos una especialidad.
4. Experiencia en negociación con proveedores.
5. Capacidad para gestionar el cambio y la validación de nuevos procesos.
6. Conocimientos en la gestión de auditorías y presupuestos.
Si cumples con los requisitos y te motiva trabajar en un entorno innovador y exigente, ¡te invitamos a postular!
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