Desde Manpower, estamos trabajando para una importante empresa internacional, ubicada en Badalona, grupo de fabricación independiente, que ofrece soluciones innovadoras para el rendimiento de las instalaciones eléctricas, especialmente aquellas críticas con más de 3900 empleados en 28 filiales en todo el mundo y una facturación de más de 600 millones de euros.
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Administrativo (H/M/X), para el área de BackOffice para las oficinas ubicadas en Badalona.
Sus funciones serán las siguientes:
* Gestionar los pedidos de venta y compra
* Enviar las confirmaciones a los clientes
* Logística, seguimiento de entregas
* Facturación
* Gestión de incidencias
* Gestión de devoluciones
* Control del stock, inventario
* Apoyo al departamento comercial, consultas
Requisitos:
* Buscamos un profesional con una gran capacidad de organización, que sea resolutivo, pro activo y sepa trabajar en equipo.
* Experiencia en la gestión de compras y ERP.
* Experiencia en el sector logístico de al menos 2 años realizando las funciones descritas
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Gestión Administrativa
* Español – Nivel nativo o Bilingüe
* Inglés – Nivel intermediario
Ofrecemos:
* Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área de BackOffice de la organización.
* Contrato inicial de sustitución con posible continuidad
* Horario: De L-J de 8:00h a 14:00h y de 14:30h a 17:00h, Viernes de 8:00h a 14:00h.
* Salario: 11,83€brutos/hora
* Viernes con jornada intensiva.
* Porcentaje sobre objetivos
* Cheque restaurante
* Flexibilidad horaria según política de la empresa.
* Posibilidad de teletrabajo parcial tras periodo de adaptación.
Zona de la Oficina: Badalona.
Preferiblemente con vehículo propio para acceso a polígono industrial.
Si consideras que encajas en el perfil, ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!