¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos Técnico con Experiencia para Resolver Incidencias en Clientes. Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos un técnico con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
1. Resolver incidencias de clientes, tanto de forma remota como presencial.
¿Qué esperamos de ti?
1. Proactividad y capacidad de resolución.
2. Experiencia en gestionar múltiples incidencias al mismo tiempo, priorizando de manera efectiva.
3. Habilidades comunicativas para interactuar directamente con usuarios finales.
4. Carnet de conducir.
Requisitos técnicos (5-10 años de experiencia):
1. Networking: Configuración de firewalls, switches, routers, etc.; Configuración de VPNs.
2. Windows Server: Instalación y configuración de servidores, RAID, DHCP, DNS; Administración de Active Directory; Promoción y despromoción de servidores.
3. Microsoft 365: Gestión del portal del cliente; Mantenimiento de usuarios, cuentas de correo, contraseñas y MFA; Gestión de licenciamiento; Administración de Microsoft Teams.
4. SharePoint: Gestión de sitios; Migración de entornos on-site a entorno cloud; Gestión de permisos a nivel de usuarios y grupos.
Se valorará:
1. Vehículo propio.
2. Conocimientos en entorno Apple.
3. Conocimientos en sistemas de videovigilancia.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación! Envíanos tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr