Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Jornada Completa
Idiomas:
Inglés
Experiência:
2 años de experiência
Es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para realizar tareas de assistant de (jefe/a de compras) en nuestro equipo de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Introducción de datos en sistema informático: Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
2. Cambios de precios.
3. Altas/bajas de proveedores y de artículos.
4. Plantillas de compra y venta.
5. Atención telefónica.
6. Creación de comunicados varios.
7. Traspaso de información vía Internet.
8. Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
9. Archivo de documentación.
10. Mantenimiento de las bases de datos.
11. Resolución de incidencias.
Requisitos:
1. Formación profesional en marketing, ADE o similar.
2. Nível alto de Excel.
3. Imprescindible experiência con SAP.
4. Valorable nível medio-alto de inglés.
5. Experiência mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
6. Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
1. Posición estable.
2. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
3. Salario a determinar durante el proceso.
#J-18808-Ljbffr