Sobre Brain Agency
En Brain Agency somos una agencia enfocada en resultados y con un claro enfoque a la innovación digital y el crecimiento de marcas a través de estrategias de publicidad, captación de leads y marketing programático. Nos especializamos en potenciar el impacto de las marcas mediante un enfoque 360°, combinando creatividad, tecnología y análisis de datos. Buscamos un Community Manager con experiencia en Paid Media para potenciar la presencia de nuestros clientes en redes sociales y maximizar su alcance mediante estrategias de pago efectivas.
Responsabilidades:
1. Gestionar y dinamizar comunidades en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Twitter, YouTube).
2. Planificar, optimizar y gestionar campañas de Paid Media en plataformas sociales para impulsar la captación de clientes y la conversión.
3. Desarrollar y ejecutar planes de contenido alineados con la estrategia de marca y objetivos comerciales.
4. Analizar KPIs y elaborar reportes de rendimiento con insights y recomendaciones.
5. Implementar estrategias de engagement y crecimiento orgánico.
6. Coordinar con diseñadores y creadores de contenido para generar materiales atractivos y efectivos.
7. Monitorear tendencias y novedades en redes sociales para proponer ideas innovadoras.
8. Contribuir al posicionamiento de Brain Agency mediante estrategias digitales propias que generen leads y oportunidades de negocio.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en gestión de redes sociales y Paid Media.
2. Conocimiento en Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads y Google Ads.
3. Habilidad para crear contenido creativo y atractivo.
4. Capacidad de análisis y optimización de resultados en base a KPIs.
5. Manejo de herramientas de programación y monitoreo de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Metricool, etc.).
6. Proactividad, creatividad y habilidades de comunicación efectiva.
7. Conocimiento de tendencias en marketing digital y redes sociales.
Valorable:
1. Experiencia en agencias de marketing digital.
2. Conocimiento básico de diseño gráfico y edición de videos.
3. Conocimiento, experiencia o al menos alto interés por herramientas IA que generen eficiencias en los procesos de trabajo.
Beneficios:
1. Trabajo en un equipo creativo y dinámico.
2. Oportunidades de crecimiento y capacitación.
3. Formación continua en herramientas avanzadas de IA y automatización.
4. Participación en proyectos innovadores con amplia posibilidad de aportar y crecer internamente en la organización.
Ubicación en la organización:
Este puesto pertenece al área de Operaciones, respondiendo directamente al Responsable de Estrategia Digital y Paid Media. Además, trabajará de manera transversal con las demás áreas de la agencia para asegurar una integración eficiente de las estrategias digitales.#J-18808-Ljbffr