Sobre la compañía
Compañía líder en la fabricación de componentes técnicos líder en su sector y que se encuentra en fase de expansión.
Misión del rol
Responsable de la cartera de clientes del área geográfica de su responsabilidad, principalmente DACH. Identificación e incorporación de nuevos clientes y gestión de los existentes de forma óptima. Reporte directo a Dirección Comercial Internacional.
Responsabilidades y funciones
* Gestión comercial de clientes de su área geográfica
* Gestión global de 4 de las grandes cuentas de la compañía
* Identificación de nuevos clientes y gestión de los ya actuales de forma óptima, con el objetivo de mejorar los resultados de la compañía en términos de volumen de ventas y margen.
* Establecer los objetivos de venta para clientes del área, revisar semanalmente la evolución, análisis de posibles desviaciones.
* Gestión de kick off y proyecto íntegro con cliente
* Gestión, como key account manager, de las grandes cuentas de la empresa.
* Elaboración del presupuesto de su zona 1 vez al año.
* Asistencia a ferias: 2/3 ferias al año
* Requisitos
* Licenciatura en Económicas, ADE, finanzas y contabilidad o similar.
* Muy valorable Master en Gestión Comercial Internacional o similar.
* Indispensable Alemán nativo o muy fluido.
* Muy valorable otros idiomas, español o inglés.
¡Si te sientes identificado/a con la posición descrita y te encuentras valorando nuevos retos no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!