Requisitos:
- Nativo(a) de Francia, Titular de un BAC +2 en el ámbito comercial o de seguros, tienes una primera experiencia en ventas, especialmente por teléfono.
- Dotado(a) de una buena capacidad de escucha, tu facilidad para argumentar y tu fuerza de convicción te permiten realizar efectivamente una entrevista comercial.
- Riguroso(a) y metódico(a), eres capaz de analizar las necesidades de los clientes, para evaluar el riesgo del seguro y proporcionar asesoramiento sincero y responsable.
- El dominio de las herramientas informáticas es un verdadero activo para ocupar este puesto, permitiéndote mostrar facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías de comunicación.
Descripción:
Para un cliente, especialistas en Seguros de Vida y Salud para proyectos de expatriación en el mercado francés. Buscamos talentos para apoyar el lanzamiento y desarrollo de nuestro negocio, con compromiso y dinamismo, a la vez que adhieres a nuestro ADN. Nuestra ambición es construir contigo carreras profesionales motivadoras, involucrándote en la estrategia de la empresa, acompañándote, formándote para que crezcas con nosotros.
Apasionado por las Relaciones con el Cliente y los Seguros, te gusta trabajar en un entorno de Start-up y quieres jugar un papel clave en el asesoramiento personalizado, sincero y responsable a nuestros prospectos y clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Tu vida diaria?
Integrado dentro de un equipo y bajo la responsabilidad de un supervisor local, asesoras a nuestros clientes y prospectos por teléfono. ¡La calidad de tu bienvenida refleja la seriedad y el dinamismo de nuestra empresa! Desempeñas un papel esencial con clientes y prospectos, acompañándolos en el análisis y gestión de sus necesidades de seguros. En este contexto, tendrás múltiples actividades y responsabilidades relacionadas con la promoción, venta y gestión de los productos y servicios de la empresa.
Por lo tanto, eres en particular llevado(a) a:
- Contribuir al desarrollo y fidelización de la cartera de acuerdo con la estrategia de la empresa,
- Analizar los elementos necesarios para la suscripción y modificación de contratos,
- Póngase en contacto con prospectos o clientes que hayan solicitado asistencia mediante el uso de la "devolución de llamada web",
- Realizar llamadas entrantes/salientes para promocionar nuestra gama de productos y servicios de seguros,
- Detectar y concluir oportunidades de negocio de forma proactiva en base a la solicitud de tu interlocutor y utilizando las herramientas puestas a tu disposición,
- Contribuir a la fidelización de nuestros clientes alimentando y operando, siguiendo las instrucciones de tu jerarquía, la base de datos a tu disposición (contratos, presupuestos, recordatorios,...).
También estarás obligado(a) a:
- Acoger, informar, aconsejar y contratar con prospectos,
- Participar en acciones comerciales, encuestas de satisfacción de clientes, etc.
- Formación continua.
- Horario: Lunes a Viernes de 9-18h.
- Oficinas en Poblenou.
- Contrato: indefinido.
- Salario: Entre 15-20k.
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