Sobre nosotros
En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.
Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandernos con un equipo joven, dinámico y activo.
Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, México, entre otros países.
Buscamos un estudiante o graduado en turismo con experiencia deseable en PMS y Channel Manager o en atención al cliente para incorporarse en formato PRACTICAS a nuestro equipo de atención al cliente en España.
Tareas
¿Qué harás en Icnea?
* Atención de peticiones/consultas/dudas de los clientes vía teléfono y email.
* Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
* Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
* Formación del cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos
¿Qué buscamos?
* Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
* Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
* Castellano nivel nativo.
* Catalán deseable.
* Habilidades de comunicación orientada al cliente.
* Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
* Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
* Buena predisposición para el trabajo en equipo.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de prácticas con posibilidad de quedar permanente.
* 23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad.
* Día Off de Cumpleaños.
* Jornada intensiva durante agosto.
* Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.
* Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
* Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.
* Acceso a capacitaciones en Udemy.
* Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
* Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua.
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