Como Técnico/a de Selección:
1. Deberá analizar las necesidades de selección: Identificar las necesidades de contratación de la empresa.
2. Publicará Ofertas: Publicar y difundir ofertas de empleo en diversas plataformas y fuentes de reclutamiento.
3. Evaluación de Candidatos: Realizar entrevistas.
4. Gestionar la Base de Datos: Mantener actualizada la base de datos de candidatos y gestionar la comunicación con ellos.
Como Técnico/a de Formación:
1. Analizará y deberá detectar las necesidades del personal y determinar las áreas que requieren capacitación.
2. Planificará, organizará y diseñará los planes de formación.
3. Preparará el material y coordinará la formación.
4. Deberá evaluar el impacto de la formación en el desempeño laboral y ajustar los programas si fuera necesario.
Requisitos:
* Habilidades de Evaluación: Capacidad para identificar y evaluar competencias y habilidades de los candidatos.
* Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades comunicativas para realizar entrevistas.
* Manejo de Herramientas: Experiencia en el uso de software de selección y bases de datos de candidatos.
* Experiencia: Es necesario que el candidato aporte un mínimo de 2 años en puestos similares.
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, los viernes el horario es en jornada continua de 08:00 a 16:00.
Tipo de contrato: Estable.
Descripción de la Empresa: Empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en el sector. Productos de alimentación general, frescos, droguería y sección de perfumería. Gran variedad de licores entre las primeras marcas a precios altamente competitivos.
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