Descripción del empleo
Tu principal misión como Shop manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
* Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
* Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
* Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
* Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
Requisitos
Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
* Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail
* Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
* Experiencia en motivación y desarrollo de equipos
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
* ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
* EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
* MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
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