Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y conexiones Internacionales con Marruecos, Argelia, Estados Unidos y Bahamas.
Somos la única naviera certificada como TOP Employer! Este reconocimiento destaca nuestras buenas prácticas en áreas como la estrategia de personas, la captación y fidelización de talento, el entorno de trabajo, la formación, la diversidad, equidad e inclusión, y el bienestar, entre otros.
Descripción de la oferta
Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de TOP Employer 2024.
Abrimos vacante como Administrativo / a de Carga en Transporte Marítimo para nuestro centro de trabajo en Barcelona y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
Cómo será tu día a día?
1. Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
2. Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
3. Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
4. Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
5. Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
6. Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y / o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.
7. Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
8. Buenas capacidades de organización y planificación.
9. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde-noche (15:30 - 23:30h).
Sector : Logística, transporte y comercio
#J-18808-Ljbffr