Estamos buscando un Técnico / a de Nivel 1 para nuestro departamento N.O.C. con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 24/7.
Entre las funciones que llevarás a cabo se encuentran:
* Monitorización de sistemas y alertas.
* Recepción, análisis y gestión de incidencias.
* Gestión de usuarios: altas, bajas, modificaciones.
* Reinicios, ejecución de scripts, revisión y escalado de incidencias.
* Gestión de redes.
Necesitamos que tengas un mínimo de DOS años de experiencia en:
* Conocimientos de sistemas Linux (RedHat, CentOS, Debian, Ubuntu, etc.).
* Conocimientos de Networking.
* Experiencia en parametrización de herramientas de monitorización (Pandora, Nagios, Zabbix, etc.).
* Experiencia en herramientas de ticketing (Jira, OTRS, GLPI, etc.).
* Conocimientos de sistemas Microsoft.
* Análisis de logs e incidencias.
* Gestión de Jobs (procesos batch).
También valoraremos muy positivamente:
* Experiencia en atención telefónica.
* Certificaciones oficiales (RedHat, LPIC, Microsoft, etc.).
* Conocimientos en JSON.
* Conocimientos de entornos virtuales VMware, Citrix, Hyper-v, etc. en entornos de alta disponibilidad.
* Conocimientos en Python, scripting, bash, etc.
* Inglés hablado y escrito.
Si crees que tu perfil se adapta a la posición, no dudes en enviarnos tu Currículum. Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr