Fundada en 2009, Decántalo es una de las tiendas líderes en la venta de vino online. Con un catálogo de más de 10.000 referencias de vinos y bebidas espirituosas de todo el mundo, alcanzamos una facturación de 17 millones de euros en 2024, con presencia destacada en España, Reino Unido, Alemania, Suiza y Francia.
Estamos ampliando nuestro equipo de atención al cliente y buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar en nuestras oficinas de Rubí & Barcelona. Si te apasiona ayudar a los clientes, mejorar procesos y formar parte de un equipo dinámico, ¡este es tu lugar!
Formarás parte del equipo de atención al cliente, gestionando no solo las consultas de los clientes, sino también interactuando con el almacén y el departamento de compras. Entre tus tareas estarán:
* Responder a las solicitudes de los clientes por correo electrónico y por teléfono.
* Acompañar a los clientes en su experiencia de navegación en nuestro sitio web y aplicación.
* Gestionar quejas y sugerencias de los clientes, respondiendo en redes sociales y herramientas de valoración.
* Gestionar reclamaciones mediante herramientas especializadas.
* Proporcionar soluciones a clientes insatisfechos, asegurando una experiencia impecable.
* Mantener informados a los clientes durante todo el proceso de gestión de su solicitud.
* Recoger y calificar los comentarios de los clientes para mejorar la satisfacción.
* Transmitir la imagen de marca y los valores de la empresa.
* Proponer ideas para mejorar los procesos internos y la satisfacción del cliente.
* Participar en proyectos específicos para mejorar la experiencia del cliente y las herramientas de soporte.
Buscamos personas responsables, proactivas, con buena capacidad para adaptarse a diferentes estilos de comunicación y trabajo en equipo.
Es necesario que cuentes con:
* Experiencia previa en la gestión de clientes, ya sea presencial o virtual.
* Capacidad para trabajar con múltiples programas al mismo tiempo y adaptarse rápidamente a cambios tecnológicos.
Idiomas requeridos:
* Alemán: Nivel mínimo C1 imprescindible.
Otros aspectos valorables:
* Experiencia previa en logística o gestión de envíos.
* Mentalidad de mejora continua y capacidad para proponer mejoras en los procesos.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
* Posibilidad de teletrabajo algunos días una vez finalizado el periodo de formación.
* Un ambiente de trabajo dinámico y un equipo colaborativo.
Sobre nuestro equipo
Somos un equipo diverso y dinámico, enfocados en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si buscas un lugar donde puedas crecer y hacer la diferencia, este es tu sitio.
¿Te interesa?
¡Envíanos tu candidatura y únete a nuestro equipo! Juntos, seguiremos ofreciendo una experiencia excepcional a nuestros clientes.
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