Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?
Desde nuestro equipo de Barcelona buscamos incorporar un perfil de Administrador/a de Sistemas para mantener, configurar y asegurar la infraestructura del entorno corporativo de uno de nuestros clientes, garantizando la seguridad y el rendimiento de los sistemas y redes.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Administración de sistemas: Linux y Windows Server.
* Administración de redes, configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN, VPN, firewalls, routers, AP y switches.
* Administración de O365 y AD.
* Virtualización y Cloud Computing: VMware.
* Gestión de Backup: Nakivo.
Requisitos:
* Formación en informática o similar a la posición.
* Experiencia profesional mínima de 3 años en administración de sistemas y redes.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además, tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud....).
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr