Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
* Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios
* Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software
* Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos
* Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija
* Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo
* Dar soporte a eventos y / o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
* Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets
Requisitos:
* Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
* Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux
* Conocimiento sobre Microsoft Office
* Conocimiento hardware y software
* Conocimientos de herramientas de ticketing
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad Laboral.
40h / semana de lunes a viernes de 9 a 18h
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