Servinform, empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 8.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Incorporamos Auxiliares Administrativos/as para el análisis, la gestión y resolución de las reclamaciones que provienen de los Organismos Oficiales, procedentes de clientes de una de las principales compañías del sector energético.
Te ofrecemos:
* Horario de mañana de 8 a 16.30 h (media hora de comida)
* Contrato indefinido (con 3 meses de periodo de prueba)
* Salario 14.000 € brutos / año
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Catalán Nativo o nivel C
* Persona analítica y resolutiva acostumbrada a realizar tareas de forma autónoma
* Dominio del paquete Microsoft Office
* Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)
* Muy valorable experiencia en el Sector Eléctrico
* Acostumbrado a trabajar en herramientas de trabajo de SALESFORCE, SALESFOLDER y SAP.
#J-18808-Ljbffr