En OBS Business School incorporamos un/a Manager de Servicios al Estudiante para nuestro campus de Hospitalet.
¿En qué consistirá tu día a día?
1. Planificación, supervisión, control y mejora de todos los procesos relacionados con el Departamento.
2. Selección de personal.
3. Elaboración de reportes e informes de KPI’s.
4. Planificación FC anual.
5. Planificación objetivos mensuales.
6. Planificación objetivos semanales.
7. Garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento.
8. Gestión de equipos.
9. Responsable de la comunicación con otras áreas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
2. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
3. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro).
4. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos:
1. Titulación Universitaria, preferiblemente ADE, Empresariales, Mkt. o similar.
2. Experiencia 5-8 años en Dpto. atención al cliente, consultoría y/o gestión de proyectos, gestionando equipos.
3. Visión estratégica del Negocio.
4. Alta capacidad de planificación y gestión.
5. Elevada capacidad para resolución de problemas.
6. Habilidades de comunicación y optimización de recursos.
7. Capacidad de liderazgo y motivación.
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