Misión y Responsabilidades:
•Mantener al de la BBDD de cliente.
•Gestión de consentimientos de clientes y proveedores del módulo RGPD.
•Atención telefónica a clientes.
•Facturación y envió de facturas a clientes.
•Gestión de abonos
•Reclamación de cobros a clientes y gestionar incidencias
•Gestión de Cartera: Emisión y revisión de recibos y recepción de pagarés.
•Preparación de remesas según instrucciones de Dirección Financiera.
•Enlace con entidad de seguros de crédito (CESCE): Solicitud riesgos, gestión de prorrogas y avisos de falta de pago con CESCE. Mantener al día todo lo referente con CESCE
•Reserva de hoteles, billetes, viajes, coches de alquiler, etc.
•Compra de material de oficina (incluye bebidas y productos de limpieza) i compra de ropa laboral fabrica. Inventario de estos a final de año.
•Otras tareas de soporte al departamento.
•Imprimir lo menos posible.
•Llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa. Permisos de conduir: b. espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)