La principal función es supervisar y coordinar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando la máxima calidad y el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.
Reportando a Dirección, sus funciones principales serían:
1. Control de Obras: Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción.
2. Control de Calidad: Visitas periódicas a obras para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo las problemáticas que puedan surgir en la obra.
3. Mediciones: Confección de mediciones de los trabajos a realizar en obra.
4. Gestión de Presupuestos: Colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra.
5. Seguridad y Salud: Velar por el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Salud en las obras, implementando las medidas preventivas y correctivas necesarias para minimizar los riesgos laborales en la obra.
6. Preparación de Documentación técnica: Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras.
Conocimientos / Calificaciones
Esencial:
1. Título de Arquitecto técnico/a o Ingeniería de la Edificación.
2. Dominio de idiomas: Catalán, Castellano e Inglés nivel Avanzado.
3. Dominio de Autocad y Presto / TCQ.
4. Colegiado o que cumpla los requisitos para colegiarse.
5. Se valorará el conocimiento de la metodología BIM (no imprescindible).
6. Permiso de conducir válido y con vehículo propio para realizar las visitas de obra.
Experiencia
Esencial:
1. Experiencia previa probada de mínimo 3 años en un rol similar.
Salario:
34.000 - 40.000 €.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible.
Incorporación el 2 de septiembre 2024.
#J-18808-Ljbffr