Descripción
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar:
ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA
En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
1. Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores.
2. Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas.
3. Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios.
4. Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc
5. Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados.
6. Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos.
7. Gestión de solicitud de muestras.
8. Confirmación de los pedidos al cliente.
9. Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas.
10. Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación.
11. Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa.
12. Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior.
13. Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre.
14. Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc.
SE OFRECE:
15. Contrato indefinido.
16. Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).
17. SBA negociable en función de la valía del candidato.
SE REQUIERE:
18. F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable.
19. Nivel de inglés B2.
20. Valorable un segundo idioma
21. Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel.
22. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
23. Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.