Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
Descripción del puesto
* Supervisión continuada del servicio y operativa de los departamentos de alojamiento.
* Atenderá a los clientes que requieran de su presencia reportando a la dirección del establecimiento.
* Realizará gestión permanente asegurando los estándares de Q establecidos.
* Colaborar y dar a conocer los procedimientos de satisfacción al cliente.
* Controlar las acciones de mejora continuada que se hayan aprobado y realizará nuevas propuestas de mejora.
* Control de personal de cada departamento, responsabilidad, horarios, servicios y productividad.
* Asegurar la correcta distribución del personal con el fin de optimizar los recursos en base a las necesidades teniendo como referencia el presupuesto a alcanzar.
* Asegurar una correcta comunicación entre los departamentos.
* Estimular a que se hagan y dar respuesta a todos los comentarios que se realicen.
Requisitos del perfil
* Grado en Turismo y Máster en Dirección Hotelera.
* Idiomas a nivel profesional: francés e inglés.
* Conocimientos informáticos a nivel profesional.
* Experiencia mínima en el puesto de 3 a 4 años.
* Persona con total orientación al servicio del cliente.
* Flexibilidad horaria.
* Capacidad resolutiva.
* Organizado, metódico y con responsabilidad.
* Buena gestión del estrés.
* Anticiparse a las necesidades del cliente y el servicio.
* Comunicativo y don de gentes.
* Capacidad de liderazgo.
Se ofrece
* Contrato Indefinido.
* Salario bruto: 28.000€ a 32.000€.
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