Desde crit Oficina de sabadell estamos dando apoyo a nuestra oficina de tarragona por lo que estamos seleccionando un / a administrativa de compras, es una posicion estable.Estarias un mes por ett y contrato indefinido.Responsabilidades:Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos / servicios ofrecidos.Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos.Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa.Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes / servicios solicitados.Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes.Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno.Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación.Realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, programar reuniones y mantener la documentación organizada.Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda.Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras.Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa.Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas.Información del puesto:Tipo de Contrato: Contrato indefinidoSalario: 1.455,81€ brutos por 14 pagasHorario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.Requisitos mínimos:1 año de experiencia en dpto de compras.#J-18808-Ljbffr