CRIT Martorell selecciona para empresa dedicada al transporte de mercancías, ubicada en Barbera del Vallés (Barcelona), a un/a Administrativo/a de Operaciones.
Responsabilidades:
* Proporcionar soporte administrativo a las operaciones y ser el nexo entre los almacenes y el resto de los departamentos.
* Recepción de las incidencias del almacén para que se pueda informar correctamente a ATC.
* Control de horarios de las llegadas de publicaciones y repartidores.
* Informar en el sistema la hora de llegada de los repartos.
* Control de pesos: simulación diaria para ver si es necesario hacer doblajes y facturación.
* Generación de documentación de las devoluciones físicas que se envían al proveedor.
* Registrar la entrada de la mercancía en el sistema: revisión del código, precio, cuadrar las entradas (la recepción y control físico se hace en el almacén).
* Petición del nº de vehículos a los cierres, en coordinación con el área de difusión dependiendo del peso.
* Control del pesaje de papelote y alimentación de datos en el programa.
* Impresión de documentación de reparto: listados, hojas de ruta, etc.
* Generación e impresión de albaranes y llamadas de devolución.
Condiciones:
* Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes en horario de 13:00 a 21:00.
* Contrato temporal por ETT (3 meses) + incorporación a plantilla.
* Salario: 21.710€ brutos anuales, aproximadamente 1900€ brutos mensuales.
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia como administrativo/a de operaciones.
* Experiencia en empresas del sector, transporte, logística o distribución.
* Valorable experiencia en atención al cliente.
* Vehículo propio y carné de conducir B1.
* Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.
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