Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
Funciones:
6. Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
7. Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
8. Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
9. Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
10. Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
11. Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
12. Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
13. Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
14. Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
15. Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
16. Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
17. Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
18. Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora
19. Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
Se ofrece:
20. Jornada Completa
21. Contrato indefinido
22. Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
23. Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
24. Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera
Requisitos mínimos
25. Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
26. Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
27. Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
28. Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
29. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competencias
30. Liderazgo
31. Orientación al cliente
32. Planificación y organización
33. ejemplaridad
34. Trabajo en equipo y colaboración
35. Responsabilidad
36. Comunicacion Interpersonal
37. Proactividad
38. Orientación a resultados
39. Tolerancia al estrés