Reportando a la dirección comercial, serás clave en definir la estrategia de ventas y su implementación en los segmentos de lubricantes especiales tales como la industria eólica, ferrocarril y materiales de embalaje.El puesto se centra en el desarrollo y crecimiento del negocio y la evaluación de las tendencias y necesidades de los mercados indicados.Áreas de responsabilidad:Desarrollar y aplicar la estrategia de marketing y ventas en la industria eólica, ferrocarril y materiales de embalaje.Coordinar los planes de negocio y correspondientes acciones con los distintos actores del área comercial: marketing, responsables producto y consultores técnicos comerciales.Identificar los clientes clave, las aplicaciones objetivo y los requerimientos técnicos.Acceder y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.Mantener y desarrollar las relaciones con los clientes existentes y coordinar los proyectos clave.Análisis y descripción del mercado en tres dimensiones: clientes principales, aplicación-producto y competidores.Intercambiar los requisitos de los clientes o las tendencias tecnológicas del mercado con las comunidades de Product Managers (PM) e I+D.Dirigir los ensayos in situ cuando sea necesario para la aprobación o validación.Creación de contenido para acciones de inbound marketing.Requisitos para la posición:Grado en Química, Ingeniería Química o Ingeniería de Procesos Industriales.Conocimiento de los sectores mercados indicados y sus correspondientes equipos y aplicaciones.Experiencia contrastada en iniciar, gestionar y cerrar procesos de venta B2B.Flexibilidad para viajar.Español e inglés fluido son obligatorios.¿Tienes alguna pregunta?
Sergi Sanchez Reches (******) estará encantado de responderlas.
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