Tareas:
1. Recibir y atender a los clientes de la academia de golf para asegurar un servicio y una experiencia excelentes.
2. Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos niveles de servicio.
3. Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda.
4. Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja.
5. Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.
Requisitos:
1. Inglés dominio (imprescindible).
2. Francés avanzado (valorable).
3. Tiempo de experiencia: valorable al menos 2 años en experiencia previa en atención al cliente.
4. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al resort.
5. Excelentes habilidades interpersonales y buena actitud incluyendo atención telefónica.
6. Buena capacidad de trabajo en equipo.
7. Excelente presencia y actitud.
8. Capacidad para trabajar sin supervisión.
9. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Beneficios:
1. Jornada completa y seguida.
2. Turnos rotativos.
3. Sueldo: 1375€ brutos mensuales (12 mensualidades).
4. Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
5. Manutención incluida (¡olvídate del tupper!).
6. Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
7. Descuento en gasolina.
8. Aplicación de salud para todos los empleados.
9. Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
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