Job Description:
Desde MRM estamos en busca de un Community Manager que tenga un profundo conocimiento de los códigos y el lenguaje de las redes sociales. Necesitamos a alguien curioso, con sed de aprendizaje y capacidad para aportar nuevas ideas. La meticulosidad y la organización son imprescindibles, al igual que la experiencia en desarrollar planes de contenido y calendarios de publicación. Además, buscamos a alguien capaz de generar ideas creativas específicamente diseñadas para redes sociales, potenciar campañas en estas plataformas, participar activamente en conversaciones y tendencias, especialmente en Twitter y TikTok, gestionar concursos y seleccionar ganadores,
así como brindar un servicio eficiente al cliente en plataformas de redes sociales (Atención al Cliente en Redes Sociales).
Lo que harás:
1. Crear copies creativas para las plataformas de redes sociales.
2. Planificar estratégicamente publicaciones para marcas con un portfolio diverso de productos o sub-marcas, dirigidas a diversos públicos y campañas.
3. Desarrollar calendarios de contenido, ya sean mensuales o por campaña (incluyendo ideas, copies y programación).
4. Colaborar en la creación de briefs para los equipos Creativos respecto al contenido para calendarios/campañas mensuales.
5. Participar en conversaciones comunitarias, representando la marca más allá de las interacciones de servicio al cliente.
6. Monitorear Twitter, Instagram y TikTok en busca de temas y tendencias relevantes para integrar en contenido creativo y actualizado en tiempo real.
7. Gestionar concursos en redes sociales utilizando plataformas como easy promos.
8. Contribuir a la producción de videos para Reels y TikTok, proporcionando ideas y participando en sesiones de grabación para apoyar a los Creadores de Contenido.
9. Mantener una monitorización continua de publicaciones en Excel.
10. Preparar informes mensuales y de campaña con análisis y recomendaciones.
11. Mantener una comunicación directa con clientes y diversas partes interesadas.
Que buscamos:
Habilidades clave:
1. Título en Periodismo o en un campo relacionado.
2. Mínimo de 2 años de experiencia en redes sociales como Community Manager para una marca.
3. Competencia en la gestión de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok (gestión de un canal de marca).
4. Gran atención al detalle.
5. Experiencia previa deseable con ejemplos de participación en temas populares o iniciativas de marketing en tiempo real.
6. Portfolio deseable que muestre publicaciones y contenido creado.
7. Plus: Conocimientos básicos de edición en TikTok y Capcut.
Que ofrecemos:
1. Contrato permanente.
2. Modelo de teletrabajo #Hybrid.
3. Horario flexible.
4. Planes de formación en nuestra amplia plataforma de entrenamiento.
5. 22 días hábiles de vacaciones, más 2 fines de semana largos a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
6. ¡Día de cumpleaños libre!
7. Incorporación a una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva a cabo proyectos novedosos, innovadores y a gran escala.
SOBRE MRM: McCann Worldgroup es un empleador de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEO). Aceptamos la diversidad en todas sus formas.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes calificados sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estatus de veterano protegido o discapacidad, o información genética. Si tienes una discapacidad, por favor háznoslo saber qué ajustes puedes necesitar en el proceso de reclutamiento para desempeñarte lo mejor posible.
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