Características del puesto de trabajo
Departamento: Pedagogía
Puesto de trabajo: Coordinador/a Sectorial – Acción Social
Incorporación: Febrero 2025
Jornada: a tiempo parcial, a negociar con el candidato/a
Duración y tipología del contrato: duración a determinar según necesidades del proyecto. Contratación laboral temporal o mercantil de prestación de servicios (en caso de autónomos o empresas)
Retribución: A convenir según candidato/a
Modalidad: a distancia. Puntualmente en oficina de ESCAC en Terrassa o Barcelona.
Fecha de publicación: 14 de enero de 2025
Dirección a la que enviar las candidaturas: ******
Fecha límite: 22 de enero de 2025
Descripción
Buscamos incorporar para el programa OFF ESCAC a un profesional con conocimientos del tejido asociativo e institucional del tercer sector, con especial énfasis en personas en riesgo de exclusión social y colectivos de máxima vulnerabilidad. En estrecha colaboración con la Dirección del Programa y la coordinadora de Contenidos, la misión del Coordinador/a Sectorial será la de buscar partners y crear y lanzar nuevos cursos para dichos colectivos.
Uno de los objetivos de ESCAC con el Programa OFF ESCAC es utilizar el audiovisual como herramienta para generar oportunidades de aprendizaje y crecimiento para determinados colectivos, y posibilitar el acceso a la formación audiovisual a todas las personas, provengan de donde provengan, así como mejorar su empleabilidad.
Funciones
* Interlocución con colectivos e instituciones locales para detectar necesidades del sector.
* Elaboración de propuestas de cursos a realizar.
* Búsqueda de partners.
* Gestión de convenios y contratos con los partners, con el soporte del departamento jurídico de ESCAC.
* Búsqueda de docentes con experiencia en colectivos vulnerables.
* Gestión documental de la justificación de los partners, con el soporte del departamento de administración y jurídico de ESCAC.
* Coordinación para la implantación de los cursos.
* Coordinación y seguimiento de los cursos y su correcta consecución.
* Redacción de memorias y elaboración de informes.
* Colaboración con otros departamentos como Coordinación Académica, Recursos Técnicos o Administración.
Requisitos
Experiencia en el tercer sector. Experiencia en tareas comerciales y de promoción y prospección. Manejo de herramientas Office. Dominio de la lengua catalana y castellana.
Competencias y habilidades
Habilidades de comunicación e interlocución. Vocación de servicio. Orientación al detalle. Persona resolutiva, organizada y con buen trato hacia el cliente.
Presentación de candidaturas
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la dirección indicada y dentro del plazo establecido:
* Curriculum Vitae.
* Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.
Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, se realizaría una segunda entrevista, preferentemente presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC
Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector. Ambiente distendido y creativo. Muy buenas condiciones de trabajo. Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr