En iVascular nos dedicamos al diseno, fabricacion, produccion y comercializacion de dispositivos medicos para el tratamiento de enfermedades cardio y neurovasculares.
Nos encontramos en busqueda de un Global Product Manager para nuestra planta localizada en Sant Vicen dels Horts (Barcelona).
Funciones y responsabilidades
* Disenar el material del Packaging (embalaje) del producto: Packaging, etiqueta, IFUs.
* Desarrollar y actualizar estudios de mercado y benchmarking (evaluacion comparativa) para cada producto coordinandose con el equipo de I+D.
* Liderar el desarrollo e implementacion del Plan de MKT Global de los productos del area asignada. Definir el posicionamiento global del producto y los mensajes de cada producto.
* Desarrollar materiales promocionales acorde con el posicionamiento: catalogos, pagina web, RRSS, presentaciones de producto.
* Responsable de la definicion de las estrategias de lanzamiento y del plan de accion de los productos.
* Proponer e implementar el plan de accion de los productos: registro post marketing, workshops internacionales, casos clinicos, reimpresiones de publicaciones de referencia o publicaciones de articulos en revistas especializadas y revistas que soporten la estrategia de comunicacion.
* Desarrollar planes de formacion y herramientas necesarias para dar soporte al propio equipo de ventas y a los distribuidores.
* Responsable de los presupuestos y programas de inversion en el area de Marketing aprobados en el Plan de MKT necesarios para conseguir los objetivos fijados.
* Analizar, investigar y proyectar la evolucion de los competidores en los diferentes mercados, anticipando las necesidades para la adecuada adaptacion del producto en las caracteristicas del mercado.
* Proporcionar soporte de co.
* Crear una red de KoL que den soporte al area de responsabilidad.
* Responsable del LCM (ciclo de vida del producto).
Requisitos y habilidades personales
1. Estudios : grado/licenciatura/ingenieria en la rama de ciencias (b iomedicas, b iotecnologia, bioingenieria, medicina, biologia, farmacia, ingenieria, quimicas o similares).
2. Idiomas : espanol e ingles. Conocimientos de frances, aleman, italiano, arabe aportaran un valor anadido.
3. Experiencia (anos/areas) : +4 anos de experiencia en puestos similares.
4. Conocimientos especificos : formacion complementaria en marketing, ventas y analisis de mercados, Master of Business Administration (MBA) o Master en Marketing.
5. Viajes : ocasionalmen